Las opciones binarias: ¿Cómo Negociar?

Las opciones binarias: ¿Cómo Negociar?

Los Mejores Corredores de Opciones Binarias y Plataformas de Trading de 2016:

 BonoDepósito Min.Ganancias Max.  
iqoption
100%
$10
91%*
RegistrarseExaminar
finpari
100%
$250
90%
RegistrarseExaminar
24Option
100%
$250
89%
RegistrarseExaminar
Advertencia general de riesgo: El comercio de opciones binarias conlleva un alto nivel de riesgo y puede resultar en la pérdida de todos sus fondos

*Importe a acreditar en cuenta en caso de éxito del comercio

Las 5 Principales Plataformas de Opciones Binarias

El comercio con opciones binarias es fácil, y no se necesita de ninguna experiencia previa. A continuación se presentan algunas pautas básicas que hemos recopilado para ayudarle a comenzar a negociar en unos pocos minutos.

1. Para ser un exitoso trader de opciones binarias, es necesario utilizar más de un corredor. Selecciona uno o más de nuestra lista compilada de corredores.

2. Regístrese en su plataforma de trading elegida y deposite dinero para comenzar a operar. El depósito mínimo para algunas plataformas de trading es de $ 100.

3. Seleccione el activo a negociar. Las plataformas de trading tienen activos tales como divisas, índices, materias primas y acciones. Puede optar por el comercio de divisas, entre las cuales la más popular es EUR/USD.

4. Decida la cantidad a invertir. Al invertir en un activo, verás el pago o las devoluciones para el activo, que pueden alcanzar hasta un 90%.

Haga su predicción sobre el movimiento del precio del activo. Si predices que el precio del activo se elevará, selecciona Call (arriba). Si tu predicción es que el precio caerá, selecciona Put (Abajo).

5. Cuando el comercio se cierra después del tiempo determinado, por ejemplo, después de 60 segundos, si se trata de una inversión de 60 segundos y has hecho la predicción correcta, entonces ganas. Una inversión de $ 100 con un pago del 90%, significa que has hecho 90 dólares en pocos minutos.

Tipos de Opciones de Trading

Existen diferentes tipos de opciones de comercio binario. A continuación se encuentran los más comunes.

Alto-Bajo/Call Put

Esta es probablemente la opción más sencilla y fácil de trading. El inversor sólo tiene que predecir si el precio del activo va a subir o bajar en un tiempo determinado. El inversor selecciona entonces Call si la predicción es un aumento en el precio y Put si es una caída.

One Touch

En esta opción, el inversor predice que el precio del activo va a tocar un valor específico antes de que finalice el tiempo dado.
Por ejemplo, el activo a negociar es el EUR/USD valorado en 1.3500 el viernes. Una plataforma de trading como Banc De Binary puede dar dos opciones a los inversores. La opción Call, que significa que el precio del activo se levantará y llegará a 1.3800, al menos una vez en la próxima semana. La opción Put, que significa que el precio del activo va a caer y llegará a 1.3200, al menos una vez durante la próxima semana. En caso de usar la opción Call o Put, y el precio alcanza el especificado, entonces ganas.

No touch

Funciona de la misma manera que la opción CALL/PUT, sólo que en este caso seleccionas el precio que el activo no debe alcanzar antes del período seleccionado.

Ejemplo: el precio de las acciones de Google es de $ 540 y en la plataforma de trading está el precio No Touch de $ 570 dólares con rendimientos porcentuales del 77%. Si el precio no llega a 570 dólares después del tiempo estipulado, entonces tienes una ganancia.

Trading en 30 segundos

La opción incluye la predicción de un aumento (Call) o una caída (Put) en el valor del activo en 30 segundos.